Nueva proteína para aplicación en mezclas en polvo ofrece a los productores de fórmulas para bebés una solución en la que todos ganan

Arla Foods Ingredients lanzó una nueva proteína de mezcla seca que ayuda a los productores de fórmulas para bebés a reducir los costos de producción sin comprometer la seguridad y calidadal mismo tiempo.

Lacprodan® Premium ALPHA-10 es rica en α-lactoalbúmina —la proteína de suero más abundante en la leche materna— y en aminoácidos esenciales. Se trata del primer ingrediente de proteína de Arla Foods Ingredients creado para aplicación en mezclas en polvo, un proceso que permite a los productores reducir el consumo de energía y los costos de producción. También brinda una mayor flexibilidad para producir más recetas a partir de una base en polvo.

Además, Lacprodan® Premium ALPHA-10 se produce siguiendo los más altos estándares de seguridad alimentaria. Está libre de Cronobacter sakazakii, una bacteria que puede causar infecciones graves en los bebés. Asimismo, cumple con las nuevas normas chinas de seguridad alimentaria, por lo que es ideal para los productos que ingresan al mayor mercado de fórmulas del mundo.

Enriquecer las fórmulas con α-lactoalbúmina puede dar lugar a una mayor similitud con la composición proteica de la leche materna, promover el bienestar intestinal y el crecimiento saludable, y aumentar la protección frente a las infecciones intestinales. Arla Foods Ingredients continuará ofreciendo su producto con α-lactoalbúmina existente, Lacprodan® ALPHA-10, para las aplicaciones de mezcla tipo “wet blend”.

La empresa ya ofrece a los clientes una lactosa de mezcla seca que ayuda a los productores a disminuir su consumo de energía. En noviembre de 2020, estimó que la reducción total de la huella de CO2 de los clientes que la utilizaron ascendió a 24,400 toneladas.

Lone Strøm, Head of Sales Development, Pediatrics, de Arla Foods Ingredients, indicó: "Hace muchos años que ofrecemos lactosa para aplicación en mezclas en polvo. Hasta ahora, las proteínas para aplicación en mezclas en polvo han sido menos comunes, por lo que estamos entusiasmados de lanzar Lacprodan® Premium ALPHA-10, una solución para productores de fórmulas en la que todos ganan. Combina los beneficios comprobados clínicamente de la α-lactoalbúmina con la oportunidad de reducir el consumo de energía y los costos de producción. Lo que es aún más importante, tiene una promesa de calidad y seguridad –de vital importancia en el sector de la nutrición para bebés– de un socio seguro y de confianza".

Actualmente, Lacprodan® Premium ALPHA-10 está disponible en todo el mundo en cantidades de prueba; las cantidades comerciales comenzarán a estar disponibles en el segundo semestre de 2021.

Para obtener más información, comuníquese con:

Steve Harman, Comunicaciones de Ingredientes

Tel.: +44 (0)7538 118079 | Correo electrónico: [email protected]

Acerca de Arla Foods Ingredients
Arla Foods Ingredients es líder mundial en soluciones con suero que agregan valor. Descubrimos y proporcionamos ingredientes derivados del suero y ayudamos a la industria alimentaria a desarrollar y a procesar eficientemente alimentos más naturales, funcionales y nutritivos. Ofrecemos productos a los mercados globales para los sectores de nutrición en los primeros años de vida, nutrición médica, nutrición deportiva y alimentos saludables, además de otros alimentos y bebidas.

Estas son cinco razones para elegirnos:

  • Tenemos I+D en nuestro ADN
  • Ofrecemos calidad superior
  • Somos su socio comercial de confianza
  • Apoyamos la sostenibilidad
  • Garantizamos la seguridad del suministro

Arla Foods Ingredients es una subsidiaria 100 % propiedad de Arla Foods. Nuestras oficinas centrales están en Dinamarca.

LinkedIn

http://www.linkedin.com/company/arla-foods-ingredients

 

LinkedIn (América Latina)

https://www.linkedin.com/showcase/arla-foods-ingredients-latin-america/

 

LinkedIn (China)

https://www.linkedin.com/showcase/arla-foods-ingredients-china/

Dry blend alpha PR - SPANISH.pdf

PDF - 203 Kb

Dry blend alpha PR - SPANISH.docx

DOCX - 69 Kb

 

AFI_Infant-nutrition.jpg

JPG - 1.5 Mb

AFI_Alpha-lactalbumin.jpg

JPG - 2.1 Mb

 

 

 

Consigue actualizaciones en tu bandeja de correo

Al hacer clic en "Suscribirse", confirmo que he leído y acepto la Política de Privacidad.

Sobre Arla Foods Ingredients

Acerca de Arla Foods Ingredients
Arla Foods Ingredients es líder mundial en la mejora de la nutrición premium. Junto con nuestros clientes, colaboradores de investigación, proveedores, ONG y otros descubrimos y ofrecemos ingredientes y productos documentados que pueden potenciar la nutrición durante toda la vida en beneficio de los consumidores en el ámbito global.

Atendemos a las principales marcas en el mundo en los sectores de nutrición en los primeros años de vida, nutrición médica, nutrición deportiva, alimentos saludables y otros alimentos y bebidas.

Estas son cinco razones para elegirnos:

  • Nos apasiona mejorar la nutrición
  • Innovamos conectando a los mejores
  • Somos expertos en lo que respecta a descubrir y ofrecer
  • Creamos asociaciones sólidas y duraderas
  • Estamos comprometidos con la sostenibilidad

Con sede en Dinamarca, Arla Foods Ingredients es una subsidiaria 100 % propiedad de Arla Foods.

LinkedIn

http://www.linkedin.com/company/arla-foods-ingredients

LinkedIn (América Latina)

https://www.linkedin.com/showcase/arla-foods-ingredients-latin-america/

LinkedIn (China)

https://www.linkedin.com/showcase/arla-foods-ingredients-china/

 

Contactar

Viby, Denmark

la.arlafoodsingredients.com