Más fuerte por más tiempo: Nuevo ingrediente de suero de leche retrasa la pérdida de masa muscular relacionada con la edad

Arla Foods Ingredients ha lanzado un nuevo ingrediente de proteína de suero de leche sobre el cual se ha probado clínicamente que contrarresta la pérdida de masa muscular relacionada con la edad.

Lacprodan® HYDRO.Rebuild es 100% proteína de suero hidrolizada. Ofrece acceso rápido a amoniácidos de cadena ramificada y a amoniácidos ​ esenciales tales como la leucina, la cual es importante para la síntesis muscular en adultos mayores.

En tres estudios clínicos separados en mujeres mayores, Lacprodan® HYDRO.Rebuild ha demostrado ofrecer mejoras en la masa muscular, fuerza y movilidad. Otros beneficios ​ documentados incluyen cintura más afinada y reducción de la grasa en el cuerpo.1,2,3

La población de adultos mayores crece en forma particularmente acelerada en la región Asia-Pacífico, en donde las NU predicen que uno de cada cuatro personas será mayor de 60 en 2050.4 La demanda de soluciones nutricionales que satisfagan sus necesidades para la salud también está creciendo. El número de nuevos productos nutricionales para adultos mayores que contienen ingredientes a base de suero creció en un 80% a tasa compuesta de crecimiento anual ​ (CAGR) en Asia entre 2015 y 2019.5

Laima Liepinyte, Director de Desarrollo de Negocios en Asia para Arla Foods Ingredients, dijo: “Gracias a los avances en tecnología médica, la gente está viviendo más que antes. Sin embargo, la edad trae aparejado cambios en la salud, uno de los cuales es la menor masa muscular y su función. Esto puede tener un efecto devastador en la movilidad y la calidad de vida, pero la proteína de suero, combinada con el ejercicio, puede ayudar a desacelerar el proceso”. ​

Agregó: “El número de adultos mayores conscientes del cuidado de su salud está creciendo rápidamente, particularmente en Asia, y están buscando soluciones para que sus vidas sean fuertes, saludables y activas. Al momento de ofrecer los completos beneficios que aporta la proteína de suero, que son superiores a los de otras proteínas para la síntesis muscular en adultos mayores, Lacprodan® HYDRO.Rebuild es una solución clínicamente probada.”

Derivado de vacas alimentadas a pasto y producido en Dinamarca, Lacprodan® HYDRO.Rebuild es bajo en grasa, Halal y Kosher. Los beneficios en el paquete para China incluyen alto-en-proteína, bajo-en-lactosa, libre-de-azúcar, y de fácil-disolución. Con su sabor agradable, es ideal para aplicaciones en polvo.

Arla Foods Ingredients ha estado expandiendo su presencia en la región APAC. Como parte de su compromiso con los mercados chinos, ha lanzado en nueva versión de su página web en mandarín.

Ends

1 Junior PS, Ribeiro AS, Nabuco HCG, et al. Effects of Whey Protein Supplementation Associated With Resistance Training on Muscular Strength, Hypertrophy and Muscle Quality in Pre-Conditioned Older Women. Int J Sport Nutr Exerc Metab. 2017;(January):1-27. doi:10.1123/ijsnem.2017-0253.

2 Nabuco HCG, Tomeleri CM, Sugihara Junior P, et al. Effects of whey protein supplementation pre- or post-resistance training on muscle mass, muscular strength, and functional capacity in pre-conditioned older women: A randomized clinical trial. Nutrients. 2018;10(5):1-14. doi:10.3390/nu10050563.

3 Silva AM, Barbosa DS, Fernandes RR, et al. Effects of Protein Intake Beyond Habitual Intakes Associated With Resistance Training on Metabolic Syndrome-Related Parameters, Isokinetic Strength and Body Composition in Older Women. J Aging Phys Act. 2019:1-25. doi:10.1123/japa.2018-0370.

4 United Nations Population Fund, UNFPA (Asia & The Pacific)

5 Innova Market Insights

Para más información contacte a:

Steve Harman Ingredient Communications

Tel: +44 (0)7538 118079 | Email: [email protected]

Stronger for longer image.jpg

Stronger for Longer, Spanish.pdf

Stronger for Longer, Spanish.doc

DOC - 180 Kb

Arla Foods Ingredients es líder global en soluciones de valor agregado a base de suero. Nosotros descubrimos y brindamos ingredientes derivados del suero, apoyando a la industria de alimentos con el desarrollo y el procesamiento eficiente para alimentos más naturales, funcionales y nutritivos. Servimos a mercados globales en nutrición infantil, nutrició deportiva, alimentos saludables y otros productos en alimentos y bebidas.

Cinco razones para elegirnos:

• Tenemos I&D en nuestro ADN
  • Ofrecemos calidad superior
  • Somos sus socios comerciales de confianza
  • Apoyamos la sustentabilidad
  • Aseguramos el provisionamiento

Arla Foods Ingredients es una subsidiaria de Arla Foods en el 100%. Nuestra casa matriz está en Dinamarca.

Síganos en twitter para conocer las últimas novedades@ArlaIngredients