China otorga luz verde a las importaciones de permeado de suero

Arla Foods Ingredients la recibido con beneplácito la noticia de que el permeado de suero ahora se puede exportar a China para su uso en alimentos y bebidas.

El 15 de mayo de 2020, China publicó un estándar de seguridad y calidad oficial para el uso de polvo de permeado en el procesamiento de alimentos – significando que su mercados están listos para aceptar las importaciones de este ingrediente con efecto inmediato.

Este desarrollo es el resultado de un reciente acuerdo comercial entre EEUU y China. Sin embargo, el estándar aplica a nivel global, y el permeado de cualquier país puede ser exportado a China siempre que cumpla con los requerimientos.

Henrik Jacob Hjortshoej, Líder de Desarrollo de Ventas para Alimentos de Arla Foods Ingredients, dijo: “La apertura del mercado chino a las exportaciones de permeado es altamente significativa para la industria de ingredientes lácteos a nivel global. La demanda de permeado está creciendo rápido en China, tal como sucede en el resto del mundo. Esperamos trabajar con nuestros clientes en China para proveerlos con el permeado de suero de la más alta calidad para sus aplicaciones en alimentos y bebidas”.

El permeado de suero es un sólido lácteo con un contenido de lactosa aproximado al 80%. Usado como agente aglutinante, es un reemplazo conveniente en cuanto a costos de la leche en polvo descremada, la lactosa y el permeado de suero dulce. En 2017, el permeado en polvo recibió el estándar internacional del Codex Alimentarius.

Arla Foods Ingredients es uno de los mayores proveedores de permeado de suero a nivel global, con plantas de producción en EEUU y Argentina. Comercializa permeado de suero Variolac®, el cual tiene un sabor lácteo dulce, bajo contenido de cenizas, un perfil mineral estable, una vida útil superior a 12 meses y se destaca porque fluye fácilmente al ser incorporado a preparaciones.

El permeado es cada vez más usado por marcas multinacionales, particularmente en las categorías de chocolates y galletitas, pero también en bebidas calientes, lácteos y postres. Las cifras de Innova muestran que el número de alimentos que contienen permeado de suero se ha más que duplicado en los últimos años, creciendo de 169 en 2015 a 387 en 2019.

FIN

Para obtener más información, comuníquese con:
Richard Clarke, Ingredient Communications
+44 (0) 7766 256176 | [email protected]

AFI_permeate-China_300dpi.jpg

JPG - 1.5 Mb

COMUNICADO DE PRENSA - China otorga luz verde a las importaciones de permeado de suero ES.pdf

PDF - 141 Kb

COMUNICADO DE PRENSA - China otorga luz verde a las importaciones de permeado de suero ES.doc

DOC - 184 Kb

 

Acerca de Arla Foods IngredientsArla Foods Ingredients es líder mundial en soluciones con suero que agregan valor. Descubrimos y proporcionamos ingredientes derivados del suero y ayudamos a la industria alimentaria a desarrollar y a procesar eficientemente alimentos más naturales, funcionales y nutritivos. Ofrecemos productos a los mercados globales para los sectores de nutrición en los primeros años de vida, nutrición médica, nutrición deportiva y alimentos saludables, además de otros alimentos y bebidas.

Estas son cinco razones para elegirnos:

  • Tenemos I&D en nuestro ADN
  • Ofrecemos calidad superior
  • Somos su socio comercial de confianza
  • Apoyamos la sostenibilidad
  • Garantizamos la seguridad del suministro

Arla Foods Ingredients es una subsidiaria 100 % propiedad de Arla Foods. Nuestras oficinas centrales están en Dinamarca.

Twitter
Síganos en Twitter para todas las últimas actualizaciones @ArlaIngredients

LinkedIn
http://www.linkedin.com/company/arla-foods-ingredients

Facebook
https://www.facebook.com/arlaingredients

Consigue actualizaciones en tu bandeja de correo

Al hacer clic en "Suscribirse", confirmo que he leído y acepto la Política de Privacidad.

Sobre Arla Foods Ingredients

Acerca de Arla Foods Ingredients
Arla Foods Ingredients es líder mundial en la mejora de la nutrición premium. Junto con nuestros clientes, colaboradores de investigación, proveedores, ONG y otros descubrimos y ofrecemos ingredientes y productos documentados que pueden potenciar la nutrición durante toda la vida en beneficio de los consumidores en el ámbito global.

Atendemos a las principales marcas en el mundo en los sectores de nutrición en los primeros años de vida, nutrición médica, nutrición deportiva, alimentos saludables y otros alimentos y bebidas.

Estas son cinco razones para elegirnos:

  • Nos apasiona mejorar la nutrición
  • Innovamos conectando a los mejores
  • Somos expertos en lo que respecta a descubrir y ofrecer
  • Creamos asociaciones sólidas y duraderas
  • Estamos comprometidos con la sostenibilidad

Con sede en Dinamarca, Arla Foods Ingredients es una subsidiaria 100 % propiedad de Arla Foods.

LinkedIn

http://www.linkedin.com/company/arla-foods-ingredients

LinkedIn (América Latina)

https://www.linkedin.com/showcase/arla-foods-ingredients-latin-america/

LinkedIn (China)

https://www.linkedin.com/showcase/arla-foods-ingredients-china/

 

Contactar

Viby, Denmark

la.arlafoodsingredients.com