Natural y de precio estable: El caso de negocios de Arla Foods Ingredients para la sustitución del huevo

Arla Foods Ingredients ayuda a los panificadores a reducir su dependencia de los huevos y a elaborar pasteles que resultan atractivos para los consumidores y tienen una larga vida útil.

La empresa cuenta con Nutrilac®, la alternativa natural al huevo proveniente de proteína de suero de alta calidad que ofrece propiedades similares y varias ventajas. Las evaluaciones sensoriales demuestran que los pasteles elaborados con Nutrilac® retienen una sensación de mayor humedad y frescura durante su vida útil, y tienen migas menos frágiles y más resistentes.

Con su nuevo concepto "Más que reducción del huevo", Arla Foods Ingredients pone de relieve el caso de negocios de Nutrilac®. Además de facilitar que los productores satisfagan la demanda de los consumidores de productos naturales, está libre de patógenos, lo que garantiza la seguridad alimentaria.

Nutrilac® también proporciona una mayor seguridad del suministro y ayuda a los productores a evitar el riesgo asociado a las fluctuaciones en los precios de los huevos. Brinda una vida útil más larga que los huevos frescos y no requiere refrigeración, lo que permite ahorros en los costos gracias al transporte a temperatura ambiente. Otros beneficios incluyen menores requisitos de espacio de almacenamiento, ya que una sola bolsa de Nutrilac® puede sustituir alrededor de 4.000 huevos.

Maria Olsen, Gerente de Categoría Sénior para Panificados de Arla Foods Ingredients, indicó: "Los huevos pueden proporcionar estructura, estabilidad y suculencia, y por este motivo se han utilizado para elaborar pasteles durante siglos. Sin embargo, debido a las demandas cambiantes de los consumidores, actualmente muchos productores están intentando disminuir su dependencia de ellos. Nutrilac® ofrece propiedades similares a las del huevo, pero también diversas ventajas. Puede mejorar el sabor y la textura sin cambios en la actividad de agua, incluso con una reducción del contenido de huevo del 50 % o superior".

Nikolaj Beck, Gerente de Cuenta Regional de América del Norte de Arla Foods Ingredients, expresó: "Además de ayudar a los panificadores a dar respuesta a las necesidades de una nueva generación de consumidores, la sustitución de los huevos puede aportar beneficios como la estabilidad de los precios y la seguridad del suministro. Con Nutrilac®, cocinar pasteles de alta calidad con menos huevos no solo es posible, sino también una excelente estrategia comercial. Es la manera más simple de hacer la transición a lo natural".

Cage-Free, Price-Stable, Spanish, PDF.pdf

Cage-Free, Price-Stable, Spanish, Word.doc

DOC - 182 Kb

Muffins image.jpg

Bread image.jpg

Para obtener más información, comuníquese con:

Tel.: +44 (0)7538 118079 | Correo electrónico: [email protected]

Acerca de Arla Foods Ingredients Arla Foods Ingredients es líder mundial en soluciones con suero que agregan valor. Descubrimos y proporcionamos ingredientes derivados del suero y ayudamos a la industria alimentaria a desarrollar y a procesar eficientemente alimentos más naturales, funcionales y nutritivos. Ofrecemos productos a los mercados globales para los sectores de nutrición en los primeros años de vida, nutrición médica, nutrición deportiva y alimentos saludables, además de otros alimentos y bebidas.

Estas son cinco razones para elegirnos:

• Tenemos I&D en nuestro ADN
  • Ofrecemos calidad superior
  • Somos su socio comercial de confianza
  • Apoyamos la sostenibilidad
  • Garantizamos la seguridad del suministro

Arla Foods Ingredients es una subsidiaria 100 % propiedad de Arla Foods. Nuestras oficinas centrales están en Dinamarca.

Síganos en Twitter para todas las últimas actualizaciones @ArlaIngredients

Consigue actualizaciones en tu bandeja de correo

Sobre Arla Foods Ingredients

Acerca de Arla Foods Ingredients
Arla Foods Ingredients es líder mundial en la mejora de la nutrición premium. Junto con nuestros clientes, colaboradores de investigación, proveedores, ONG y otros descubrimos y ofrecemos ingredientes y productos documentados que pueden potenciar la nutrición durante toda la vida en beneficio de los consumidores en el ámbito global.

Atendemos a las principales marcas en el mundo en los sectores de nutrición en los primeros años de vida, nutrición médica, nutrición deportiva, alimentos saludables y otros alimentos y bebidas.

Estas son cinco razones para elegirnos:

• Nos apasiona mejorar la nutrición
  • Innovamos conectando a los mejores
  • Somos expertos en lo que respecta a descubrir y ofrecer
  • Creamos asociaciones sólidas y duraderas
  • Estamos comprometidos con la sostenibilidad

Con sede en Dinamarca, Arla Foods Ingredients es una subsidiaria 100 % propiedad de Arla Foods.

la.arlafoodsingredients.com