Por fin, un hidrolizado de proteína de suero sin sabor amargo

El último producto desarrollado por Arla Foods Ingredients ofrece toda la potencia del hidrolizado de proteína de suero sin el sabor amargo.

El hidrolizado de proteína de suero se absorbe más rápidamente que la proteína de suero intacta, lo que posibilita que el organismo tenga un acceso más rápido a los aminoácidos1 y reduce potencialmente el daño muscular2. Diversos estudios demuestran que los deportistas experimentan una mayor recuperación después del ejercicio intenso cuando consumen hidrolizado de proteína de suero3.

No obstante, los hidrolizados de proteína de suero se caracterizan por un sabor amargo que no se encuentra en los concentrados o las proteínas aisladas de suero tradicionales. Este sabor desagradable es un reto habitual para las marcas de nutrición deportiva durante el desarrollo de un producto.

El nuevo Lacprodan® HYDRO.PowerPro —100 % hidrolizado de proteína de suero— de Arla Foods Ingredients ​ supera este reto. Es un 50 % menos amargo que otros productos comparables con grados de hidrólisis similares (21-27 %)4.

Anne Louise Friis, Gerente de Nutrición para el Rendimiento y la Salud de Arla Foods Ingredients, comentó: "Por los beneficios que el hidrolizado de proteína de suero aporta a la recuperación posterior al ejercicio, es ideal para las aplicaciones para nutrición deportiva. No obstante, su sabor desagradable es un reto habitual durante el desarrollo de un producto. Lacprodan® HYDRO.PowerPro soluciona este problema, ya que ofrece toda la potencia de los hidrolizados de suero sin el sabor amargo. Allana el camino para una nueva generación de productos con proteína que actúan rápidamente y, además, tienen excelente sabor".

Lacprodan® HYDRO.PowerPro es ideal para batidos en polvo y bebidas proteicas listas para beber. Proviene de vacas alimentadas con pasto* ​ y está elaborado en Europa. No contiene grasa ni OMG, y es Halal y Kosher. Los beneficios en el envase incluyen: alto contenido de proteína, sin agregado de azúcar, excelente sabor, ligero sabor amargo, fácil de disolver y baja viscosidad.

Arla Foods Ingredients presentará Lacprodan® HYDRO.PowerPro en el Stand 1565 en SupplySide West (17 y 18 de octubre, Las Vegas). Los conceptos que se expondrán incluyen un batido de 300 ml que contiene 20 g de proteína y un agua con proteína lista para beber.

1. Morifuji M, et al. J Agric food Chem. 2010, 58 (15): 8788-8797

2. Hansen M, et al. Int J Sport Nutr Exerc Metab. 2014,25(2):97-109

3. Brown MA, et al. Appl Physiol Nutr Metab. 2017:apnm-2017-0412

4. Basado en evaluaciones sensoriales ciegas

* ​ ​ 1. Durante periodos de poco crecimiento de la pastura y de bajo valor nutritivo del pasto, nuestros agricultores pueden utilizar un alimento para animales complementario a base de follaje como ensilaje o heno.

2. Es posible que la nutrición de nuestras vacas también incluya la alimentación con granos incidentalmente, para asegurar el bienestar del animal. El ganado solo recibirá alimento para animales que cumpla con los requisitos legales pertinentes.

3. Consideramos que los puntos mencionados anteriormente cumplen en su totalidad con la definición de "alimentados con pasto/forraje" del Departamento de Agricultura de los EE. UU. (USDA en inglés).

HYDRO.PowerPro image.jpg

HYDRO.Power Pro PR, Spanish.pdf

HYDRO.Power Pro PR, Spanish.doc

DOC - 162 Kb

Para obtener más información, comuníquese con:

Steve Harman, Comunicaciones de Ingredientes

Tel.: +44 (0)7538 118079 | Correo electrónico: [email protected]

Arla Foods Ingredients es líder mundial en soluciones con suero que agregan valor. Descubrimos y proporcionamos ingredientes derivados del suero y ayudamos a la industria alimentaria a desarrollar y a procesar eficientemente alimentos más naturales, funcionales y nutritivos. Ofrecemos productos a los mercados globales para los sectores de nutrición en los primeros años de vida, nutrición médica, nutrición deportiva y alimentos saludables, además de otros alimentos y bebidas.

• Tenemos I&D en nuestro ADN
  • Ofrecemos calidad superior
  • Somos su socio comercial de confianza
  • Apoyamos la sostenibilidad
  • Garantizamos la seguridad del suministro

Arla Foods Ingredients es una subsidiaria 100 % propiedad de Arla Foods. Nuestras oficinas centrales están en Dinamarca.

Sistema automatizado de noticias

Visite nuestro sitio web en http://www.mynewsdesk.com/arla-foods-ingredients y suscríbase a nuestro Sistema automatizado de noticias para todos los últimos desarrollos. Se actualiza periódicamente.

Síganos en Twitter para todas las últimas actualizaciones @ArlaIngredients