Campeona mundial de orientación firma para promocionar Lacprodan® HYDRO.365

Otra atleta destacada se ha incorporado a la cantidad cada vez mayor de embajadores de Arla Foods Ingredients para promocionar Lacprodan® HYDRO.365, el hidrolizado de proteína de suero gold standard para aplicaciones para nutrición deportiva.

La danesa Maja Alm es una de las participantes en competencias de orientación y corredoras a campo traviesa más exitosas en el mundo. Ha ganado seis medallas de oro en los campeonatos mundiales de orientación, incluidas tres victorias consecutivas en 2015, 2016 y 2017.

En campo traviesa, ganó el oro en los campeonatos nacionales de Dinamarca cinco veces y es la campeona actual, ya que ganó el evento más reciente en 2017. Ahora, su meta es calificar para representar a Dinamarca en la competencia en pista de 5,000 m en los Juegos Olímpicos de Tokio de 2020.

Maja conoció Lacprodan® HYDRO.365 cuando participó en un estudio copatrocinado por Arla Foods Ingredients en 2014. Ella fue una de las 18 corredoras de elite de Team Denmark que participaron en un campamento de 1 semana durante el cual los deportistas asistieron a 13 sesiones de entrenamiento. Se dividió a los corredores en dos grupos de nueve integrantes. Uno de los grupos consumió bebidas deportivas tradicionales con carbohidratos y electrolitos antes y después de cada sesión, y el otro grupo consumió HYDRO.365 puro antes de cada sesión y tanto una bebida deportiva como HYDRO.365 posteriormente.

Una vez finalizadas las 13 sesiones de entrenamiento, se realizó como prueba de una carrera de 4 km. Los resultados demostraron que los deportistas que consumieron HYDRO.365 antes y después del entrenamiento tuvieron un mejor rendimiento que el grupo que solo tomó la bebida deportiva, con una mejora media de 17 segundos. El grupo que consumió proteína de suero también experimentó un menor daño muscular en comparación con el grupo que solo ingirió la bebida deportiva.

"Participar en este experimento puso de relieve para mí los beneficios de los hidrolizados de proteína de suero HYDRO.365", dijo Maja. "Pude ver las ventajas evidentes que me ofrecían como deportista en lo que respecta a mejorar la recuperación entre las sesiones de entrenamiento y a potenciar mi rendimiento. Me entusiasma continuar mi cooperación con Arla Foods Ingredients como embajadora de HYDRO.365.”

Maja se une a otros tres embajadores de la marca actuales para Lacprodan® HYDRO.365: el corredor de maratones y triatleta brasileño Adriano Bastos, la estrella de CrossFit danesa Filip Yang Fisker y el triatleta Allan Steen Olesen, quien también es danés.

Troels Laursen, Director de Nutrición para el Rendimiento y la Salud de Arla Foods Ingredients, comentó: "La designación de Maja Alm como embajadora de nuestra marca para Lacprodan® HYDRO.365 es una excelente noticia. Este espectacular hidrolizado de proteína de suero está dirigido a quienes toman en serio la práctica de ejercicio y su nutrición deportiva. Nos complace recibir el aval de Maja, al igual que el de Adriano, Filip y Allan, ya que son todos deportistas de elite que reconocen el valor de este ingrediente excepcional y su capacidad para proporcionar recuperación muscular y beneficios en el rendimiento incomparables".

Los hidrolizados de proteína de suero son proteínas premium cortadas finamente –o "predigeridas"– por lo que el cuerpo las absorbe con mayor rapidez que las proteínas comunes. Esto asegura que realicen su función de ayudar a los músculos a recuperarse después del ejercicio más rápidamente, lo que reduce el tiempo de recuperación entre los eventos y las sesiones de entrenamiento.

Para mayor información, contacte a:
Richard Clarke, Ingredient Communications
Tel: +44 1293 886291 (office) / +44 7766 256176 (cellphone)
@ingredientcomms

Arla Foods Ingredients es líder mundial en soluciones con suero que agregan valor. Descubrimos y proporcionamos ingredientes derivados del suero y ayudamos a la industria alimentaria a desarrollar y a procesar eficientemente alimentos más naturales, funcionales y nutritivos. Ofrecemos productos a los mercados globales para los sectores de nutrición en los primeros años de vida, nutrición médica, nutrición deportiva y alimentos saludables, además de otros alimentos y bebidas.

• Tenemos I&D en nuestro ADN
  • Ofrecemos calidad superior
  • Somos su socio comercial de confianza
  • Apoyamos la sostenibilidad
  • Garantizamos la seguridad del suministro

Arla Foods Ingredients es una subsidiaria 100 % propiedad de Arla Foods. Nuestras oficinas centrales están en Dinamarca.

Sistema automatizado de noticias
Visite nuestro sitio web en http://www.mynewsdesk.com/arla-foods-ingredients y suscríbase para nuestro Sistema automatizado de noticias para todos los últimos desarrollos. Se actualiza periódicamente.

Síganos en Twitter para todas las últimas actualizaciones @ArlaIngredients