Arla Foods Ingredients destaca el mayor interés de los consumidores en la calidad de la proteína

COMUNICADO DE PRENSA

Arla Foods Ingredients pone de relieve el interés cada vez mayor de los consumidores en la calidad de los nutrientes al lanzar una nueva marca para su línea de whey proteins micropartículas.

Estudios recientes demuestran que casi el 70 % de los consumidores están interesados en las fuentes de proteína de alimentos y bebidas; la naturalidad y el valor nutritivo son las motivaciones principales.[1]Asimismo, el 36 % de las personas enfocadas en la proteína indica que una fuente de proteína completa es el factor más importante al elegir entre los productos.2

Para ayudar a satisfacer esta necesidad cada vez más marcada, Arla Foods Ingredients ofrece una línea de whey proteins basadas en tecnología de microparticulación patentada. Con el nuevo nombre Nutrilac® ProteinBoost, ofrece diversos beneficios que satisfacen las necesidades de los productores y también de los consumidores conscientes de la salud.

Ricos en los nueve aminoácidos esenciales, los ingredientes de la línea representan una fuente de proteína completa. Además, son fáciles de agregar a alimentos y bebidas, a la vez que proporcionan textura indulgente y sabor lácteo suave.

Katrine Helene Fruergaard Holm, Global Industry Marketing Manager en Arla Foods Ingredients, dijo: "La proteína es el nutriente preferido de muchos consumidores conscientes de la salud, y durante años los productores han respondido incluyendo la mayor cantidad posible. No obstante, hay un interés creciente de los consumidores en ingerir más proteína y también en obtener la proteína correcta. Desean proteínas completas que aporten todos los aminoácidos esenciales que se necesitan para una nutrición equilibrada y, lógicamente, los quieren en productos con excelente sabor y textura. Al proporcionar beneficios prácticos y también alta calidad nutricional, Nutrilac® ProteinBoost es la mejor fuente de proteína completa".

Con el fin de demostrar cómo las soluciones Nutrilac® pueden ayudar a cubrir la demanda de proteína de alta calidad, Arla Foods Ingredients invita a los productores a participar en un seminario virtual (en inglés) que se enfocará en cuatro categorías:

  • Nutrilac® ProteinBoost es ideal para el helado alto en proteína, al que puede proporcionar hasta un 15 % de contenido de proteína y un sabor lácteo limpio y neutro.
  • En los yogures bebibles, Nutrilac® ProteinBoost puede aportar un alto contenido de proteína con baja viscosidad, alta solubilidad y sensación en la boca agradable.
  • Nutrilac® ProteinBoost puede utilizarse para crear yogures cuchareables con mayor viscosidad y estabilidad, además de un contenido de proteína muy alto.
  • Los bocados lácteos altos en proteína son un formato cada vez más popular. Las soluciones Nutrilac® pueden brindarles un excelente sabor y mantener su forma y textura durante una vida útil prolongada.

Para registrarse en el seminario, visite: https://www.arlafoodsingredients.com/dairy/explore-industry/ingredients--solutions/fresh-dairy-products/whey-protein-matters/

1 Health Focus International: Top 10 Trends (10 tendencias principales), 2023

2 Estudio de Health Focus International basado en 22 países, 2022

AFI_Protein quality matters1_300dpi (2).jpg

JPG - 3.3 Mb

Dairy bites - three in half.jpg

JPG - 25 Mb

Drinking yoghurts.jpg

JPG - 24 Mb

Ice cream in container.jpg

JPG - 37 Mb

Yoghurt.jpg

JPG - 27 Mb

ProteinBoost PR_Spanish.docx

DOCX - 79 Kb

ProteinBoost PR_Spanish.pdf

PDF - 189 Kb

Para obtener más información, comuníquese con:
Richard Clarke, Ingredient Communications Tel.: +44 (0)7766 256176 ​
Correo electrónico: [email protected]

Acerca de Arla Foods Ingredients
Arla Foods Ingredients es líder mundial en soluciones con suero que agregan valor. Descubrimos y ofrecemos ingredientes derivados del suero y ayudamos a la industria alimentaria a desarrollar y a procesar eficientemente alimentos más naturales, funcionales y nutritivos. Ofrecemos productos a los mercados globales para los sectores de nutrición en los primeros años de vida, nutrición médica, nutrición deportiva, alimentos saludables y otros alimentos y bebidas.

Estas son cinco razones para elegirnos:

  • Tenemos I+D en nuestro ADN
  • Ofrecemos calidad superior
  • Somos su socio comercial de confianza
  • Apoyamos la sostenibilidad
  • Garantizamos la seguridad del suministro

Arla Foods Ingredients es una subsidiaria 100 % propiedad de Arla Foods. Nuestras oficinas centrales están en Dinamarca.

LinkedIn
http://www.linkedin.com/company/arla-foods-ingredients

LinkedIn (América Latina)
https://www.linkedin.com/showcase/arla-foods-ingredients-latin-america/

LinkedIn (China)
https://www.linkedin.com/showcase/arla-foods-ingredients-china/


 

 

 

 

 

Consigue actualizaciones en tu bandeja de correo

Al hacer clic en "Suscribirse", confirmo que he leído y acepto la Política de Privacidad.

Sobre Arla Foods Ingredients

Acerca de Arla Foods Ingredients
Arla Foods Ingredients es líder mundial en la mejora de la nutrición premium. Junto con nuestros clientes, colaboradores de investigación, proveedores, ONG y otros descubrimos y ofrecemos ingredientes y productos documentados que pueden potenciar la nutrición durante toda la vida en beneficio de los consumidores en el ámbito global.

Atendemos a las principales marcas en el mundo en los sectores de nutrición en los primeros años de vida, nutrición médica, nutrición deportiva, alimentos saludables y otros alimentos y bebidas.

Estas son cinco razones para elegirnos:

  • Nos apasiona mejorar la nutrición
  • Innovamos conectando a los mejores
  • Somos expertos en lo que respecta a descubrir y ofrecer
  • Creamos asociaciones sólidas y duraderas
  • Estamos comprometidos con la sostenibilidad

Con sede en Dinamarca, Arla Foods Ingredients es una subsidiaria 100 % propiedad de Arla Foods.

LinkedIn

http://www.linkedin.com/company/arla-foods-ingredients

LinkedIn (América Latina)

https://www.linkedin.com/showcase/arla-foods-ingredients-latin-america/

LinkedIn (China)

https://www.linkedin.com/showcase/arla-foods-ingredients-china/

 

Contactar

Viby, Denmark

la.arlafoodsingredients.com